miércoles, agosto 30, 2006

Resumen A- 2. Suprime los escapes de energía

Una ves que hayas comenzado a eliminar lo que te fastidia, comprobarás que esas pequeñas cosas molestas te absorben una cantidad de energía
Muchas cosas consumen nuestra preciosa energía sin que ni siquiera tengamos conciencia de ello. Pongamos por caso la televisión, también la prensa amarilla o algún tipo de relación exigente.
Sucede lo mismo con cualquier adicción, ya sea el tabaco, azúcar, ir de compras, los juegos de ordenador, la cafeína, el juego, fumar, el chocolate, la televisión o el sexo.
Busca el apoyo que te haga falta, a fin de eliminar esta pérdida de energía de una vez y para siempre. Si piensas que puedes arreglártelas solo con tus adicciones haz una lista y elimina una cada mes hasta que te liberes de todas ellas.
Las adicciones toman posesión de tu vida y es sumamente difícil que las puedas solucionar por tu cuenta. Si tratas de hacerlo y fracasas, no te desalientes. Ese fracaso no significa que no tengas voluntad o que seas una persona débil o mala. Simplemente quiere decir que eres realmente un adicto y lo único que necesitas es un sistema de apoyo fuerte para ayudarte a luchar contra tu adicción y vencerla.
“Coaching para el éxito” de T. Miedaner – Edit. Urano

No hay comentarios.: